in ,

Mexicanos arman fiesta con mariachi cerca de la Casa Blanca

Mexicanos armaron una fiesta en calles cercanas a la Casa Blanca por la visita de Andrés Manuel López Obrador (Foto de @torreon)
Mexicanos armaron una fiesta en calles cercanas a la Casa Blanca por la visita de Andrés Manuel López Obrador (Foto de @torreon)

WASHINGTON.- Poco antes del arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca para su encuentro con Donald Trump se armó la fiesta en calles aledañas.

Te puede interesar: Entre elogios y protestas, así reciben a AMLO en EE.UU. (vídeos)

Un grupo musical interpretó éxitos de la música vernácula como el famoso "Mariachi loco" y de inmediato hizo bailar sobre la calle H NE y sobre las banquetas a los simpatizantes del presidente de México.

Algunos portaban playeras de la Selección Mexicana de fútbol y pancartas en apoyo del mandatario.

Afirman que tienen fe en él

Cristina Flores viajó tres horas desde Filadelfia para "ver a mi presidente porque sencillamente lo amo".

"Por amor a AMLO. Está haciendo bien las cosas, poco a poco, es difícil, pero tenemos fe y esperanza en él, de que vamos a lograr un cambio", señaló.

Tras gritar consignas como "¡Es un honor estar con Obrador!" los seguidores del presidente fueron invitados por policías a retirarse de la zona para la vista de trabajo que realizará a las 14:00 horas tiempo local el presidente de México.

Parques de Bristol se llenan de corazones para mantener la sana distancia

avestruz

Viral: Captan a avestruz en la vía Kimbilá-Izamal (vídeo)