in

"Mi gente para que no se equivoquen": Nieto de Fidel Castro presume lujoso auto

Sandro Castro, el nieto del fallecido Fidel Castro presumió cómo maneja su Mercedes Benz (Twitter)

El cubano fue criticado tras presumir con cierta actitud engreída su Mercedes Benz.

CUBA.— Sandro Castro, nieto de Fidel Castro provocó el enojo de varias personas, en su mayoría cubanos que radican fuera de la isla, luego de compartir un vídeo en el que con alegría presumió un lujoso auto de su propiedad.

El joven quien se dejó grabar por una persona indicó con cierto actitud engreída que el vehículo es no tiene comparación, y ciertamente así es, ya que se trata de un Mercedes Benz.

"Los jugueticos que están en casa"

A través del vídeo que circula en redes sociales, Sandro indicó que pese a la crisis económica en la que está sumergida Cuba, "de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa".

El nieto de Castro generó aún más el enojo tras mostrar su irresponsabilidad al ir manejando a 140 kilómetros en lo que parece ser una carretera de Cuba.

En la grabación, Sandro Castro le insiste a su acompañante (su supuesta novia) que grabe todo lo que está pasando.

Acostumbrado a presumir

Cabe destacar que no es la primera vez que Sandro Castro desata la polémica por su privilegiada vida. En 2019, presumir su carro con el tanque de gasolina lleno pese a que la isla atravesaba una escasez del hidrocarburo.

Pero no solo presume sus autos, ya que también se le ha captado en los bares más exclusivos de La Habana, pues es DJ y propietario de Efe Bar Cuba, el Fantaxy y el bar Espacio La Habana, todos centros nocturnos de la capital cubana.

Además de que con regularidad presume las diversas fiestas a las que acude y sus viajes por el mundo.- Con información de redes sociales y El Universal.

También podría interesarte: Cuba recuerda a Fidel Castro

Quién es Robin Arzón, la instructora que llevó su embarazo al extremo

Del sueño a la pesadilla: actores y artistas decepcionados de AMLO