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Miami se disfruta más en los barcos de recreo

El International Boat Show está listo para zarpar

MIAMI (EFE).— A partir de hoy y hasta el lunes 17, más de un millar de barcos de recreo arriarán las velas y atracarán en las aguas de Miami con motivo del Miami International Boat Show, una de las ferias más importantes del sector náutico, que atrae a miles de personas y genera negocios por más de 850 millones de dólares.

La feria, en la que se dan cita las principales marcas de la industria, se sitúa por quinto año consecutivo en el cayo Virginia, una de las islas de la bahía Vizcaína, que está unida al continente por el puente que lleva hacia Cayo Vizcaíno.

Allí se construyó una marina provisional con materiales naturales donde descansan 1,400 embarcaciones para el goce y disfrute de los amantes de los yates y catamaranes.

Compañías como la francesa Dufour Yachts, la danesa X-Yachts y la española De Antonio Yachts, entre otras muchas, presentarán sus últimos modelos en embarcaciones y las novedades en radares, sonares y demás aparejos en una edición en la que la sostenibilidad es la palabra clave.

Son muchos los que aprovecharán la oportunidad para darse una vuelta en las diferentes embarcaciones, como por ejemplo, el Serenity 64, un yate híbrido con placas solares de 20 metros de longitud diseñado por Ken Downing.

Sin embargo, este no es un evento exclusivamente para la gente “rica y famosa” sino que hay productos para públicos con presupuestos medios, desde el Sunreef 80, un yate de más de 24 metros de longitud cuya marca no quiso revelar su precio para tratar directamente con compradores, hasta el NauticStar 191 Hybrid, una embarcación de 30,000 dólares.

Feria

El Miami International Boat Show es un escaparate para promocionar la ciudad.

Para todos

“Participarán empresas que presentarán sus barcos de 14 pies hasta aquellos de más de 80. Habrá variedad de productores y vendedores, por lo que no solo es para grandes compañías, es una representación de toda la industria náutica“, dijo el director del evento, Larry Berryman.

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