in ,

Carne molida, retirada de supermercados por posible E. Coli

supermercado carne
Foto: referencial

ESTADOS UNIDOS.-  La empresa Lakeside Refrigerated Services retiró 19 mil kilogramos de carne molida porque podría estar contaminada con E. Coli, advirtió el Departamento de Agricultura de EE.UU.

Lee: Virus de Nipah: OMS explica qué es y sus síntomas

Los 19 mil kilogramos de carne se distribuyeron el 1 de junio del presente año, y los productos que están sujetos a retirar del mercado tienen el código “EST”. 46841“. La palabra Wal-Mart se volvió tendencia porque ahí se distribuyeron algunos de los productos.

¿Cómo identificar los paquetes confiscados?

  • Envases al vacío de 1 libra y que contienen cuatro piezas de ¼ libras de “Pasteles de carne de vacuno alimentada con pasto orgánico”. Código de lote P-53934-28
  • Envases al vacío de 1 libra que contienen carne de vacuno alimentada con pasto orgánico” y un uso o congelación para la fecha del 01/07/20 y el código de lote P-53298-82.
  • Envases de 4 libras que contienen 10 piezas de “Empanadillas de carne de vacuno alimentada con pasto de agricultura de hierbas 80% magro / 20% graso”. Código de lote P53937-45
  • Paquetes de una libra que contienen cuatro piezas de ¼ libras de “Pasteles de carne de vacuno alimentada con pasto de agricultura de hierbas 85% magro / 15% graso”. Código de lote P53944-10.
  • Envases al vacío de 1 libra que contienen cuatro piezas de ¼ libras de “Pasteles de carne de vacuno alimentada con pasto de agricultura de hierbas 85% limpio / 15% graso”. Código de lote P53935-25.
  • Envases al vacío de 1 libra que contiene “Carne fresca de vacuno 76% magra / 24% grasa”. Código de lote P53930-18.
carne e.coli

¿Cuáles son las consecuencias de la bacteria E. Coli?

La bacteria es potencialmente mortal y podría llegar a causar deshidratación, diarrea con sangre y calambres abdominales.

La Segey dio a conocer los factores que tomará en cuenta para el ingreso a secundaria (Foto de cortesía)

Estos son los factores para el ingreso a secundarias con mayor demanda en Yucatán

unam

Convocatoria UNAM 2020 para licenciatura: fechas y requisitos