in

Modelo es atacada por su perro; le desfiguró el rostro

modelo atacada perro
Foto: Instagram

VARSOVIA.- La modelo y actriz polaca Aleksandra Prykowska, conocida por representar a la marca de productos de belleza L’Oreal en el 2015, fue atacada por su perro, a quien adoptó a finales del año pasado.

La mujer de 33 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos lograron salvarle el ojo izquierdo.

Prykowska conoció a “Logan” el 27 de noviembre, lo paseaba unas 3 o 4 veces por semana y el animal era tranquilo y cariñoso, por lo que a finales de 2019 lo adoptó.

Luego de dos meses en su nuevo hogar, el perrito habría empezado a tener un comportamiento agresivo y, a principios de este mes, ocurrió el ataque.

Refugio habría ocultado información

Luego del incidente, la mujer devolvió a Logan y acusó al refugio de haber ocultado que el can también había mordido a su antiguo dueño.

“No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales”, concluyó.

Lamentan que el caso se hiciera público

Por su parte, los del refugio aseguraron que dieron toda la información y que los nuevos dueños tienen expertos en comportamiento canino durante los tres primeros meses, pero explicaron que Prykowska jamás solicitó ese tipo de ayuda.

Un voluntario anónimo del refugio lamentó la manera en que la joven hizo el caso público, ya que la gente podría tener miedo de adoptar a Logan y a otros animales.

Te puede interesar: "Quiero vivir por mis hijos": una madre a los paramédicos antes de morir

buró de crédito

Defraudadores prometen sacarte de Buró de Crédito pero roban tus datos