in ,

Modelo que se casó con ella misma, se pide el divorcio 90 días después: Viral

Modelo se casa con ella misma y se divorcia 90 días después
Cristiane Galera reveló que "conoció a alguien especial" y por eso se pidió el divorcio (IG:@cristianegaleraoficial)

La brasileña se dijo feliz de haberse casado con ella misma; pero pidió el divorcio luego de asegurar que conoció a "alguien especial".

BRASIL.—  El amor propio es muy importante... Quizás ese fue el pensamiento de una modelo brasileña que se casó con ella misma, promoviendo la "sologamia". Sin embargo, la mujer, quien sorprendió al mundo el pasado mes de septiembre, ahora vuelve a ocupar los titulares al anunciar que se pidió el divorcio.

¿Cuándo se casó la modelo con ella misma?

Cristiane Galera, modelo brasileña causó gran impactó al informar que se casó con ella misma y que estaba muy feliz de aquella decisión. En aquel momento, la mujer compartió varias imágenes de su feliz boda en la que pregonaba el amor propio.

Sin embargo, a 90 días de su matrimonio, Cristiane anunció que termina su compromiso, pues conoció a alguien muy especial.

¿Por qué se divorcia?

En entrevista con un medio local, la brasileña explicó que ahora una persona la ha hecho creer en el amor en pareja y admite que ha madurado en dicho aspecto.

"Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo", explicó la mujer.

Como era de imaginarse, su caso ha dado mucho de qué hablar, pues muchos se han dicho sorprendidos de que se haya pedido el divorcio, pues cuando se casó, Cristiane Galera aseguró que estaba soltera y que así quería estarlo, además de comentar que algunos hombres no podrían dejar de cometer infidelidades.

¿Qué es la "sologamia"?

Se trata de una tendencia en la que una persona se casa consigo misma, para "disfrutar de la vida", sin tener que pasar por los comunes problemas de pareja. La "sologamia" ha ido ganando más fuerza, especialmente entre las mujeres.

De igual modo, se ha vuelto una práctica que trata de reflejar "el amor propio"; así como desmentir que vivir solo sea equivalente a sentirse en soledad.

Cristiane Galera se posicionó como la máxima representante revelar que se había casado consigo misma  con la finalidad de promover la "sologamia".

Te puede interesar: Soldado pide matrimonio rayándole el carro; se hace viral por la reacción de su pareja

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Santa Claus o Papá Noel, conoce su origen e historia

Policías yucatecos tendrán créditos de Infonavit