in ,

Modelo vende fotos privadas para combatir incendios en Australia

modelo vende fotos incendios australia
Modelo vende sus fotos por donaciones.

MÉXICO.- Luego de ver "el infierno" por lo que pasa Australia con sus incendios forestales, la modelo estadounidense Kaylen Ward recaudó más de medio millón de dólares por vender sus fotos al desnudo.

Fotos a cambio de donaciones por incendios

El sufrimiento de la flora y fauna, como koalas y canguros con heridas graves por quemaduras, al igual que la lucha de los bomberos por salvar a todos, fueron los motivos que llevaron a esta mujer a vender sus "nudes".

La modelo no pudo recaudar más debido a que Instagram censuró sus dos cuentas, donde hacía promoción, por violar sus políticas de contenidos.

La filántropa desnuda

Sobre el tema: Incendios en Australia en fotos; ordenan desalojos masivos

Según informa el portal inglés "Evening Standard", Kaylen Ward, que se autodenominó "La filántropa desnuda" en las redes sociales, recaudó más de 700 mil dólares (13,207,117 pesos mexicanos) en solo dos días; inició pidiendo a sus fans aportar 10 dólares a una cuenta benéfica a cambio de una fotografía subida de tono.

Te puede interesar: Al menos 480 millones de animales han muerto por incendios en Australia

Ward ya tenía un negocio de contenido exclusivo en línea, pero decidió posponerlos para hacer la labor altruista de la que sólo pedía el recibo de confirmación de la donación. Cientos enviaron sus tickets. Aunque la iniciativa inició en Twitter, la promoción de imágenes también lo llevó a Instagram, pero la plataforma desactivó su cuenta, ahora, ambas fueron nulificadas.

Ahora la modelo vende su auto para seguir ayudando.

Lee: Incendios en Australia motivan a Hugh Jackman a enviar mensaje conmovedor

Síguenos en Google Noticias

Una pareja fue detenida con un “bebé regalado” en Camargo, Chihuahua (Pixabay)

"Nos regalaron al bebé": arrestan a pareja por tráfico de menores

Se llevará al cabo la segunda edición de la Expo Foro de Energía Yucatán 2020