MÉXICO.- Luego de ver "el infierno" por lo que pasa Australia con sus incendios forestales, la modelo estadounidense Kaylen Ward recaudó más de medio millón de dólares por vender sus fotos al desnudo.
Fotos a cambio de donaciones por incendios
El sufrimiento de la flora y fauna, como koalas y canguros con heridas graves por quemaduras, al igual que la lucha de los bomberos por salvar a todos, fueron los motivos que llevaron a esta mujer a vender sus "nudes".
La modelo no pudo recaudar más debido a que Instagram censuró sus dos cuentas, donde hacía promoción, por violar sus políticas de contenidos.
La filántropa desnuda
I’m sending nudes to every person who donates atleast $10 to any one of these fundraisers for the wildfires in Australia. Every $10 you donate = one nude picture from me to your DM. You must send me confirmation that you donated.
— THE NAKED PHILANTHROPIST (@lilearthangelk) 4 de enero de 2020
Please RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires pic.twitter.com/VIgzCUy6Wf
Sobre el tema: Incendios en Australia en fotos; ordenan desalojos masivos
Según informa el portal inglés "Evening Standard", Kaylen Ward, que se autodenominó "La filántropa desnuda" en las redes sociales, recaudó más de 700 mil dólares (13,207,117 pesos mexicanos) en solo dos días; inició pidiendo a sus fans aportar 10 dólares a una cuenta benéfica a cambio de una fotografía subida de tono.
Te puede interesar: Al menos 480 millones de animales han muerto por incendios en Australia
Ward ya tenía un negocio de contenido exclusivo en línea, pero decidió posponerlos para hacer la labor altruista de la que sólo pedía el recibo de confirmación de la donación. Cientos enviaron sus tickets. Aunque la iniciativa inició en Twitter, la promoción de imágenes también lo llevó a Instagram, pero la plataforma desactivó su cuenta, ahora, ambas fueron nulificadas.
Ahora la modelo vende su auto para seguir ayudando.