in ,

El momento en el que un kayakista se enfrenta cara a cara con un caimán

cocodrilo kayac
Foto: Pixabay

CALIFORNIA.- Peter Joyce, un kayakista estadounidense, logró escapar de un caimán mientras se desplazaba por el río Waccamaw, en el estado de Carolina del Norte.

El incidente fue grabado con la cámara pegada al pecho de Joyce y el vídeo del encuentro le está dando la vuelta al mundo.

En la grabación se ve cómo el caimán permanece escondido en el agua a la izquierda del bote. Luego el reptil cruza el río rápidamente y choca contra el Kayak, en un golpe tan fuerte que el bote casi se vuelca en el agua.

"Definitivamente me hizo pensar de forma un poco diferente cuáles son sus capacidades", aseguró el deportista, citado por medios locales luego de este cardíaco encuentro.

Los segundos contaron para Peter Joyce

Son segundos de actuar con rapidez, como pudo, Peter Joyce se agarró a las ramas de un árbol y logró poner su bote en la posición correcta para terminar la aventura.

Te puede interesar: Joven sale con amigos e infecta a toda su familia; su padre está grave

Añadió que normalmente estos animales no son agresivos. Sin embargo, en este caso el reptil se puso agresivo porque pasaba por una época de apareamiento y pudo haber buscado proteger a sus crías.

Se incendia una humilde cocina en Tekax

"Bruja" llama la atención de vecinos de Tekax