in

Muere Adalia Rose Williams: youtuber con enfermedad como "Benjamin Button"

muere adalia rose
Foto: Instagram

El caso de Adalia Rose Williams

MÉXICO.- La pantalla grande se inspira para contar historias en casos que ocurrieron en la vida real y uno de ellos se trató en la popular película “Benjamin Button”, en la que se contaba la vida de un niño que nació con el cuerpo de un hombre de 80 años y que rejuvenecía al crecer.

Lee: Muere Ashanti Smith, una joven de 18 años como "Benjamin Button"

La enfermedad de Adalia

Ahora, Adalia Rose Wiliams, una de las personas que padecía la enfermedad, el síndrome de Hutchinson-Gilford, falleció a sus 15 años.

Este síndrome que afecta a tan solo 500 personas en todo el mundo es difícil de identificar al principio, porque los niños llevan su vida normal. El envejecimiento del cuerpo se acelera hasta que la esperanza de vida se reduce a menos de 13 años.

Adalia Rose en Youtube

Adalia era youtuber y su historia está en sus vídeos. Tenía 3 meses cuando le diagnosticaron la enfermedad y dejó su huella digital, inspirando a miles alrededor del mundo. Por esta razón su familia comunicó el deceso.

Adalia entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama", escribieron en redes sociales.

¿Qué le pasó a Adalia Rose?

 Adalia Rose no crecía como cualquier niño y comenzó a perder cabello al poco tiempo de nacer. La diagnosticaron a los meses con este raro síndrome.

Adalia Rose y Ashanti Smith

Adalia no era el único caso conocido, en julio de 2021 falleció Ashanti Smith en Reino Unido, era fan de BTS y, aunque su cuerpo se veía según los especialistas como el de una mujer de 144 años, murió a lo 18 con la enfermedad de “Benjamin Button”

Te puede interesar: "La vida es corta, seamos locos", último "post" de influencer antes de morir

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Lucila Mariscal confiesa sueldazo que le pagaban los narcos por un show

Comediante revela la millonaria cantidad que le pagaban los narcos por un show

marcelo ebrard

Marcelo Ebrard, reconocido como persona de 2021 por la Asociación de Control de Armas