in ,

Muere mujer durante llamada Zoom tras disparo de su hijo

ESTADOS UNIDOS.- Shamaya Lynn, una joven de 21 años de Florida falleció el pasado 11 de agosto luego de recibir un disparo a la cabeza durante una videollamada de trabajo por Zoom, informó el Departamento de Policía de Altamonte Springs.

De acuerdo con lo reportado por distintos medios su pequeño hijo le disparó accidentalmente. El mejor halló "una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento".

Uno de sus compañeros llamó al 911, quien relató que durante la videollamada se pudo ver a un bebé andando detrás de la mujer y que esta se desplomó de espaldas tras escucharse un fuerte ruido.

Los paramédicos y policías que acudieron pero ya no pudieron hacer nada para ayudarla debido a una herida fatal en la cabeza.

Lee: Hijo del presidente argentino legalmente es no binario

"Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala en la cabeza", se especifica en el comunicado.

Según lo reportado el arma pertenecía al padre del bebé.

Los detectives están trabajando con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole para determinar si el propietario del arma enfrentará cargos penales.

Lupita González suspendida de nuevo, la marchista se perderá París 2024

Depresión de Juan Pablo Medina

"Juan Pablo Medina está muy deprimido" por perder la pierna derecha