in

Muere por Covid Stephen Harmon, de 34 años, tras resistirse a las vacunas

Stephen Harmon
Stephen Harmon.

ESTADOS UNIDOS.- Stephen Harmon tenía 34 años y se burlaba de las vacunas contra el Covid. Sin embargo, paradójicamente, falleció en un hospital en Los Ángeles luego de que la enfermedad se le complicó.

Lee: Albañil propone matrimonio a su novia en obra en construcción: Viral (vídeo)

Su historia ocupa titulares de varios medios de comunicación, a pesar de que no es la única de su tipo, y esto se debe a que el hombre usó sus redes sociales para hacer una campaña contra las vacunas y asegurar que la Biblia es mucho más confiable que las autoridades de salud.

Stephen contó a sus seguidores cómo fue su hospitalización y posterior deterioro, incluso, compartió cuando ya lo iban a intubar. En ese momento aseguró que no se vacunaría.

Stephen Harmon, MUERE
Stephen Harmon,

"Si no tienes fe en que Dios puede curarme por encima de tu estúpido ventilador entonces sal de mi habitación de la UCI, no hay sitio aquí para el miedo de los que carecen de fe", compartió tres días antes de morir en sus redes sociales, que ya no son públicas.

"Escojo someterme a una intubación, he luchado contra esto tanto como he podido pero desafortunadamente se ha llegado a un punto en el que toca esta decisión crítica", añadió a la vez que pidió a sus seguidores orar por él.

Apenas seis semanas antes, en sus redes escribió que la vacuna no era de sus problemas.

Iglesia reacciona a la muerte

Brian Houston, el fundador de la iglesia Hillsong en Los Ángeles, a la que Harmon pertenecía, comunicó la muerte a los medios de comunicación.

"Como iglesia, nuestro foco está en el bienestar espiritual de las personas de nuestras comunidades locales. En cualquier asunto médico, recomendamos a aquellos en nuestra iglesia que sigan la guía de sus doctores”, dijo.

No se quieren vacunar

Estados Unidos se encuentra en un “aprieto innecesario” de crecientes casos de Covid derivados de la variante delta y del hecho de que muchos estadounidenses no se han vacunado, dijo el domingo el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de la nación.

“Vamos en la dirección equivocada”, dijo Fauci, quien señaló que se siente “muy frustrado”.

Añadió que la recomendación para que los vacunados porten mascarillas está “siendo sopesada activamente" por los principales funcionarios de salud pública del gobierno. También se podrían sugerir dosis de refuerzo para las personas con sistemas inmunitarios deprimidos que han sido inoculadas, comentó.

Fauci, que también es el principal asesor médico del presidente Joe Biden, dijo en el programa “State of the Union” de la cadena CNN que ha participado en conversaciones para modificar las directrices de uso de los cubrebocas.

Te puede interesar: Habla madre que mató al vecino que abusó de su hijo en Reino Unido

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Muere el líder de 'Guerreros Unidos', estaba internado por Covid

A la izquierda de la imagen, de espaldas, los dos hombres y la mujer acusados de homicidio de un policía y feminicidio, hoy durante su audiencia de imputación. Mérida

Ya imputados los tres presuntos asesinos de una mujer y un policía