in

Muere rector de una universidad

Sergio Raimond-Kedilhac

Estuvo al frente del Ipade por más de 20 años

Sergio Raimond-Kedilhac Navarro, director del Ipade por más de 22 años y rector de la Universidad Panamericana, falleció a los 74 años de edad en Ciudad de México.

En un comunicado, el instituto destaca que Sergio Raimond-Kedilhac Navarro tuvo una carrera profesional brillante en el ámbito de la economía y de la dirección de empresas, fue egresado del IPN y asesor de diversas empresas y gobiernos.

Y añade: “Con una profunda tristeza lamento comunicarles el fallecimiento de nuestro querido Sergio Raimond-Kedilhac (1946-2020), quien fuera director general del Ipade por 22 años y, posteriormente, rector de la Universidad Panamericana y del Ipade”.

“Sergio nos deja un legado extraordinario en el Ipade, especialmente por su ejemplo de vida, de congruencia con los valores cristianos y de entrañable amistad”.

“Como profesor y, en su momento, director del área de Entorno Económico, generó contribuciones intelectuales acerca de la economía, la sociedad, los valores humanos y el bien común”.

“Recordamos a Sergio por su gran calidad humana y generosidad que siempre lo caracterizaron”.

“En sus años como profesor decano del Ipade, su orientación a la atención personal y a las actividades formativas fueron su gran ilusión y prioridad”.

“Agradecemos a Sergio su entrega, cariño y compromiso con el Ipade y con la Universidad Panamericana. Nos unimos en oraciones por su eterno descanso con nuestras sinceras condolencias con su esposa María Esther y sus hijos Sergio, María Esther, Andrea, Carolina, Michelle y Denisse”.

El poema que el papá de Gigi Hadid le escribió a su nieta conmueve a las redes

La CFE encabeza listado de quejas