in

Muere siendo infiel en viaje de trabajo; determinan “accidente laboral”

Hombre muere durante acto y lo declaran accidente laboral.
Hombre muere durante acto y lo declaran accidente laboral. Foto: Píxabay

FRANCIA.- Un tribunal francés causó polémica por su decisión, pues calificaron como “accidente laboral” el infarto que sufrió un hombre durante un acto extramarital y por el que murió. El sujeto realizaba un viaje de negocios, por lo que la empresa deberá indemnizar a la víctima.

Te puede interesar: Mujer cae en coma tras usar crema contaminada; la importaron de México

El tribunal dio a conocer su relación ahora, tras años de la muerte de Xavier. Su familia recibirá una parte del sueldo que percibió durante sus últimos años.

Tuvo un encuentro extramarital y murió

El medio Daily Mail publicó la noticia, de acuerdo con su información, Xavier viajó a Francia para realizar negocios de la empresa TSO. Sin embargo, en la noche, conoció a una mujer y tuvo encuentro sexual a pesar de estar casado. Horas después lo encontraron muerto en su cuarto de hotel.

La causa del deceso fue infarto y ahí inició la polémica contra sus empleadores.

La empresa no quiere indemnizar

Desde entonces existe un juicio contra la empresa TSO, que no quieren indemnizar a la familia de la víctima. Ahora tendrán que hacerlo, pues el tribunal determinó que la muerte está catalogada como accidente de trabajo.

Lee: Así es el cáncer: la historia tras la fotografía “viral” de Beckett y Audrey

Con la decisión, los socios e hijos del hombre recibirán el 80% del sueldo.

La compañía se negó a cubrir los gastos y apelaron, pero las autoridades francesas aseguraron que Xavier viajó por trabajo y su vida era responsabilidad de la empresa.

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México avisó en redes sociales que el próximo lunes 16 no habrá operaciones durante 3 horas

El aeropuerto de Ciudad de México suspenderá operaciones 3 horas

¿Quieres tener un bebé y no lo has logrado? Conoce la Fecundación In Vitro