in

Mujer capta a su acosador en el gimnasio y se viraliza en TikTok (vídeo)

mujer encara a acosador
Foto: captura del vídeo

ESTADOS UNIDOS.- El acoso contra las mujeres en un problema que en los últimos años se ha visibilizado con más fuerza gracias, en gran medida, a las redes sociales. Julia, una influencer de Tiktok, las utilizó para compartir el momento exacto en el que una persona le tomó fotografías sin su consentimiento mientras hacía ejercicio.

Julia estaba en el gimnasio tomando vídeos de su rutina de ejercicios cuando un hombre detrás de ella la incomodó, primero con fotos y luego con miradas lascivas.

Al darse cuenta, la joven lo encaró y el sujeto le contestó que las acusaciones eran falsas, pues simplemente estaba haciendo ejercicio.

De acuerdo con su relato, el personal del gimnasio la ayudó para que el hombre abandonara las instalaciones.

Gimnasios para mujeres

Este caso se viralizó entre los internautas, quienes pidieron espacios exclusivos para las mujeres, en donde se sientan seguras al realizar ejercicios y otras actividades.

Te puede interesar: Mejores respuestas de Yahoo Answers ante su cierre

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Gente en el Siglo XXI que acudió al primer día de vacunación contra Covid en Mérida (Foto de Carlos de la Cruz)

Vacunación en Mérida contra Covid: surge impaciencia y desesperación

Un motociclista lesionado saldo de un accidente en la vía Dzán-Maní