in

Mujer arriesga su vida por salvar dos barriles de cerveza (Vídeo)

La mujer ha causado la crítica y los elogios en redes sociales tras su "hazaña" (Twitter)

La mujer se lanzó a una fuerte corriente de agua que pudo haber acabado con su vida, sin embargo, ella solo pensaba en poner a salvo la bebida.

AUSTRALIA.— La hazaña de una mujer de Queensland, Australia, se ha convertido en noticia, pues la fémina se lanzó a una corriente de agua para “salvar” dos barriles de cerveza que se encontraban en "peligro".

Lo impresionante es que la mujer jamás se detuvo a pensar en la fuerza con la que podía ser arrastrada, incluso pudo haber perdido la vida pero afortunadamente salió ilesa y con un par de barriles de cerveza.

Hasta dónde pueden llegar las ganas de beber alcohol

A través de un vídeo que se ha hecho viral, se puede ver como los barriles flotando, pero de repente aparece la mujer corriendo para “rescatar” el alcohol.

Segundos después, la joven se resbala, pero logra sostener los contenedores de cerveza. Una vez que los tiene bien sujetos, vuelve a ponerse de pie y sale de la corriente sin mayor esfuerzo.

Cabe destacar que en los últimos días en Queensland, se han registrado intensas lluvias que han provocado algunas inundaciones y desbordamientos de ríos.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: Regalarán cerveza a quien adopte un perro durante la cuarentena

Conductora se vuela el alto y termina impactada por una camioneta

Identifican a la víctima de un mortal accidente en la Mérida-Celestún