in ,

Mujer buscada por homicidio comenta sobre sí misma en Facebook, es arrestada

Lorraine Graves, arrestada por el el Departamento de Policía de Tulsa. Foto vía Facebook

Lorraine Graves, una mujer que era buscada como presunta cómplice de un homicidio, está detenida luego de que comentó en la publicación en la cual el Departamento de Policía de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.) pedía informes sobre ella.

El miércoles pasado, las autoridades solicitaron información para dar con el paradero de la mujer, sospechosa en la investigación de la muerte de Eric Graves, asesinado a tiros en marzo pasado en un complejo de apartamentos de la ciudad.

 Los agentes ya habían detenido por el crimen a dos hermanos, Jayden y Gabriel Hopson. Lorraine es señalada de cómplice; por lo que se pidió información de su paradero.

Lorraine comentó en la misma publicación de su búsqueda

En la página de Facebook de la policía  se ofrecieron imágenes tomadas de las redes sociales de la señalada, quien para sorpresa de los oficiales se hizo presente en la  misma publicación preguntando a manera de broma: “¿Dónde está el dinero de la recompensa?”.

Captura de pantalla del comentario de Lorraine Graves en el Facebook de la policía de Tulsa

Al día siguiente, la mujer fue localizada y puesta a disposición de las autoridades; como confirmó la propia dependencia al compartir las imágenes de su detención. Lorraine permanecerá la cárcel del condado de Tulsa, con una fianza fijada en 500,000 dólares.

En caso de ser declarada culpable, podría ser condenada a hasta 45 años de prisión, recogen medios locales, citados por RT en Español.

Te puede interesar: Empleado de una farmacia intenta frustrar robo y lo asesinan en EE.UU.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Madre advierte cómo un pañal mojado de su bebé fue signo de diabetes tipo 1

El huracán "Felicia" alcanza categoría 4 en el Pacífico, no afectaría al país