in

Mujer cae más de 20 veces cruzando calle de Ucrania; el vídeo ya es viral

mujer ucrania
Foto: captura del vídeo.

 UCRANIA.- Muchos han sido víctimas de las calles resbalosas, en donde las caídas son casi una constante. En Ucrania, las calles se han convertido en pistas de hielo por la llegada del frío y las bajas temperaturas.

Te puede interesar: Santa tiene Covid y está grave, el comercial que causa polémica (vídeo)

En ese contexto, las imágenes difundidas por RTÉ News se volvieron virales en redes sociales y ya suman más de once millones de visualizaciones. En ellas se ve cómo varios peatones cruzan una calle en Kiev y, entre ellos, sobresale una mujer, que también intenta pasar de todas las formas posibles sin tener éxito.

Una odisea

Para la protagonista de este vídeo viral, subir a la acera se volvió una odisea llena de caídas que acaban hasta que un hombre, agarrado a la tubería de una pared, le da la mano y la sostiene en la acera.

La mujer cambió de estrategia, pero al ponerse de pie vuelve a caer y hasta cambia de camino para seguir con su hilarante cruzada.

Finalmente y después de 10 minutos, logró cruzar.

Confinamiento en Ucrania

El primer ministro de Ucrania, Denys Shmyhal, dijo que establecerá un confinamiento en toda Ucrania del 8 al 24 de enero de 2021.

De acuerdo con el primer ministro, cafés, restaurantes (con excepción de las entregas a domicilio y los alimentos para llevar), bares, tiendas que no vendan comestibles, cines, gimnasios, teatros y centros comerciales cerrarán durante este periodo.

Todas las instituciones educativas, menos los jardines de niños, harán una pausa. Además, todos los eventos públicos estarán prohibidos y el transporte público operará con ciertas restricciones. Las tiendas de abarrotes, bancos, farmacias, correos y hoteles funcionarán con normalidad.

Hasta el miércoles se habían registrado 845,343 casos de COVID-19 en Ucrania y 14,204 decesos. Además, un total de 451,118 personas se han recuperado de la enfermedad, informó el Ministerio de Salud del país.

Funcionarios de la Casa Blanca serían vacunados esta semana contra el Covid-19 (Foto de AP)

Vacunarían contra Covid a funcionarios de la Casa Blanca esta semana