in ,

Mujer causa indignación tras salvar su copa de vino y dejar caer a su bebé (Vídeo)

La mujer que aparentemente salvó una copa de vino y dejó caer a un bebé ha generado un gran debate (Twitter)

El vídeo de la mujer ha llamado mucho la atención. Algunos consideran que es falso, pero en varios sitios lo han expuesto.

RUSIA.— A través de redes sociales y algunos medios internacionales han presentado el vídeo en el que una mujer deja caer a un bebé al suelo para evitar que su copa de vino se derrame.

Del clip que ha causado indignación se sabe muy poco, incluso algunos internautas consideran que podría ser falso o hecho para promover alguna campaña publicitaria.

Lo cierto es que a mucha gente impactó y continúa molestando, pues claramente se puede ver cómo la mujer aparentemente prefirió salvar su bebida.

¿La bebida o él bebé?

El vídeo que se ha viralizado, muestra a una mujer y un bebé en una sala junto a una mesa y sobre ella una copa de vino.

El pequeño es atraído por la bebida y sin pensarlo toca el vidrió, es así como la bebida resbala de la mesa y la mujer de inmediato mete las manos para evitar su caída. Pero en esa fracción de segundos el bebé cae al piso.

La caída del pequeño ha generado un debate, ya que mientras algunos señalan que la mujer actúo muy mal al salvar su bebida, otros más aseguran que fue lo mejor, pues así pudo evitar un accidente mayor en el que se habrían vidrios rotos y más peligro para el niño.- Con nformación de RT en Español.

También podría interesarte: Niño que fue cruelmente maltratado en albergue de Jalisco, murió

Breves de economía

Apedrean nuevas patrullas en Tekal de Venegas