in ,

Mujer de 81 años se defiende de ladrona en cajero automático (vídeo)

Mujer de 81 años se defiende de ladrona.
Foto: captura Mujer de 81 años se defiende de ladrona.

REINO UNIDO.- Una mujer de 81 años se defendió de una presunta asaltante que intentó quitarle el dinero que sacaba en el cajero automático, así como su tarjeta. La delincuente quería distraer a la señora, pero la víctima se defendió.

Doreen Jones vio como una desconocida se acercó a ella y le pidió que se aleje, la mujer no hizo caso, al contrario, usó su fuerza para apartar a la señora del cajero. Jones no se dejó, jaló a la asaltante del cabello y forcejeó para defender sus pertenencias.

El caso salió en el programa CrimeWatch Roadshoe de la BBC.

“No, no tendrás mi dinero porque he trabajado duro por eso”, señaló. La mujer dijo que cuando logró retomar el control de su dinero y tarjeta la asaltante empezó a gritar.

Tuvo que recibir atención médica

Aunque se logró defender de la ladrona, Jones tuvo que recibir asistencia médica porque le faltaba respiración. Desde entonces sufrió dos ataques cardíacos, relacionados con el incidente.

El vídeo del asalto

El hecho ocurrió en mayo y las cámaras de seguridad lo grabaron, pero ahora las autoridades hicieron público el hecho para encontrar a la responsable.

.- Con información de El Comercio y RT.

Santos Laguna, líder del torneo Apertura 2019

Marcha ambientalista convocada por el movimiento Fridays For Future, realizada el domingo pasado en Ciudad de México. Jóvenes exigen que en el país se declare una emergencia climática (El Universal)

Jóvenes exigen que se declare emergencia climática en México