in ,

Mujer descubre infidelidad de su esposo antes de ser intubado en Brasil

INFIDELIDAD BRASIL
La foto es ilustrativa de AP.

BRASIL.- El miércoles 31 de marzo, una mujer de 48 años fue a la comisaría en Campo Grande tras descubrir que su esposo, que estaba enfermo de Covid y a punto de ser intubado, estaba en el hospital con su amante.

La cadena Globo publicó esta historia que se viralizó.  El medio reportó que "la mujer lleva 20 años casada con el hombre, un bombero. La pareja tiene una hija".

Según el informe, la mujer había recibido una llamada de su pareja mientras estaba en el trabajo donde le decía que había contraído la enfermedad y que buscaría atención médica, pero que ella no necesitaba acudir al nosocomio, pues ya se sentía mejor.

Era su amiga

Cuando la mujer acudió al centro médico, le dijeron que el sujeto estaba acompañado por su novia.  El medio indicó que "la esposa luego esperó en el lugar hasta que conoció a la mujer y descubrió que la amante, además de eso, era una amiga suya".

Según el medio, la mujer logró hablar con su esposo, quien le habría dicho: "A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate".

Esta historia ya es viral en medios de todo el mundo.

Covid-19 en Brasil

Brasil superó ayer los 350,000 fallecidos por la enfermedad tras registrar 2,616 fallecidos en 24 horas. Además se registraron 71,832 nuevos casos de Covid, con lo cual el total de positivos en el país desde que se detectó el primer caso en el país el 26 de febrero de 2020 aumentó a 13, 445,006.

Brasil es en la actualidad el epicentro mundial del virus en cuanto al número diario de muertes y es el segundo país del mundo en cuanto con mayor número de fallecidos y de contagios, superado en ambos casos por Estados Unidos.

Te puede interesar: La realidad tras el vídeo viral de una serenata "infiel"

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Polémica sobre la eficacia de las vacunas chinas contra el coronavirus

Mario Delgado, líder nacional de Morena, y Félix Salgado Macedonio en una protesta la semana pasada ante el Tribunal Electoral federal, en Ciudad de México (Foto de EFE)

Félix Salgado amenaza con impedir las elecciones en Guerrero