in ,

Mujer dona riñón a su expareja y le salva la vida, por sus hijas

Dona su riñon para que sus hijas no se queden huérfanas de padre. Foto: Daily Mail

LONDRES.- A pesar de estar divorciados desde hace cinco años, una mujer, Kelly Hope, le donó su riñón a su exesposo. No quería dejar a sus hijas, de 16 y 11 años, sin papá.

Dan Pyatt debía esperar año y medio para poder recibir un riñón, el tiempo transcurría y no había donantes mientras que su estado de salud se complicaba. Ante la falta de respuesta, su exesposa tomó una difícil decisión.

Te puede interesar: Mujer intentó sacar a bebé de Filipinas en su equipaje; la detuvieron

Kelly Hope le donó un riñón.  Ella sabía que la situación era delicada y, a escondidas, se sometió a pruebas de compatibilidad que resultaron positivas.

“No estoy preparada para ver a mis niñas sin padre, declaró ante un medio local”.

Operación exitosa

Afortunadamente la operación fue todo un éxito y ambos están estables. Su caso le dio la vuelta al mundo, pues la acción de amabilidad y solidaridad venía de la ex pareja.

“No estamos casados ni juntos, pero tuve que hacer lo que creía mejor para mi familia”, dijo a declaraciones a Mirror

Su historia de amor

La pareja se conocía desde los 18 y se casaron en 2007, tras 13 años de relación. Un año después, le diagnosticaron a Dan Pyatt insuficiencia renal. Los médicos le dijeron que si quería sobrevivir tenía que cambiar su estilo de vida.

En 2017 un examen mostró una cruda realidad, el hombre estaba en la última etapa de su enfermedad renal crónica y le urgía una diálisis y un donante.  En ese momento, debido a diversos factores, la pareja tomó la decisión separarse.

Siguieron siendo amigos

Por sus hijas, ambos continuaron siendo amigos y la mujer lo acompañó en todo su proceso médico.

“Él se estaba empeorando y yo lo tenía que hacer por mis hijas. Dan nunca me lo pidió, fue mi decisión ayudar”.

“Estamos separados y eso no implica que no seamos familia”, concluyó Kelly. Dan, por su parte, añadió. “Siempre será mi heroína”.

Hijo del Fantasma se integra a la WWE

"Ana y Bruno"

“Fiesta del cine mexicano”, con boletos a 20 pesos