in ,

Mujer en coma por Covid-19 despierta con hijo y propuesta (vídeo)

propuesta matrimonio
Foto: internet

COLOMBIA.- En medio de muchas historias trágicas por el Covid-19, sobresalió una emotiva protagonizada por Diana Paola Angola y Jefferson Riascos.

Hace menos de un mes, Diana Paola fue ingresada a un hospital de Cali por dar positivo al Covid-19. Su situación era complicada, pues tenía un embarazo de 21 semanas y estaba grave. Los médicos tuvieron que ponerla en coma y practicarle una cesárea de emergencia.

El bebé nació prematuro y lo trasladaron a la Clínica Versalles de Cali para sus cuidados en incubadora. El caso incluso sorprendió a los médicos, pues muchas veces los bebés no logran sobrevivir en situaciones como estas.

Un caso que sorprende a médicos

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, quien publicó el caso, la médica del nosocomio, Paola Velásquez no pudo ocultar su emoción por esta historia, ya que son pocos los reportes de supervivencia en el contexto en el  que ingresó la paciente.

El vídeo de la petición se viraliza

Luego de 21 días en coma inducido, Diana Paola recibió dos increíbles sorpresas. Para el recuentro su pare,  Jefferson Riascos,  preparó algo especial, pidió ayuda a médicos y enfermeras para que lo dejaran pedirle matrimonio a Diana.

En el vídeo de la petición incluso se puede ver cómo las enfermeras son las que cargan los carteles.

En entrevista con el diario local El Tiempo, Jefferson Riascos mencionó que “el detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Estoy muy agradecido con Dios y la virgen María. Ya teníamos todo planeado sobre matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tantos días sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa. Ahora sigue pensar en la recuperación de Diana y en el matrimonio, poder reunirme con la familia y mi hijo, tenerlos todos juntos”.

Ahora la pareja, una comprometida tras 13 años de noviazgo, espera cargar pronto a su pequeño, a quien llamarán Jefferson.

Te puede interesar: Chofer les pidió usar cubrebocas y le causaron muerte cerebral

Policías detuvieron este martes al presunto asesino de un joven en la colonia Leandro Valle (Foto de cortesía)

Detienen al presunto homicida de un joven en la Leandro Valle

Baja 29% la producción de vehículos en junio a tasa anual