in ,

Mujer hace berrinche tras no ser atendida en una sucursal de comida rápida

Una mujer terminó sobre el mostrador de una sucursal de comida rápida, luego de que los empleados se negaran a atenderla porque no estaba usando un cubrebocas.

El incidente sucedió en Fresno (Estados Unidos), donde la mujer fue captada en vídeo por uno de los comensales. En el material se puede ver como ésta reacciona con furia cuando la dependienta del mostrador se niega a atenderla por no llevar cubrebocas, una medida preventiva –obligatoria en establecimientos- para evitar la propagación del Covid-19.

Si bien uno de los empleados intenta explicarle que no pueden atenderla, pues perderían sus trabajos por incumplir con una norma de sanidad; la mujer continúa con los gritos e insultos hacia los trabajadores, alegando que estaba muriendo de hambre.

Al ver la actitud retadora de la mujer y para evitar que la agresión subiera de tono, los empleados deciden alejarse y continuar con sus labores. La infractora terminó retirándose del lugar maldiciendo también al resto de los comensales por no apoyarle.

Te puede interesar: Tras 64 años, KFC retira su 'inapropiado' slogan en tiempos de Covid-19

Cabe recordar que Estados Unidos acumula más de 6.7 millones de casos positivos de Covid-19, con casi 200 mil muertes por el virus.- Con información de Excelsior y 24 Horas.

Breves de economía

Conductor se da a la fuga tras atropellar a madre e hija en Mérida