in

Mujer mató a sus sobrinos y los llevó por meses en su cajuela en EE.UU.

tia niños muertos cajuela
Baltimore County Police Department

La mujer mató a sus sobrinos y los llevó en la cajuela por meses. El caso de Nicole Johnson.

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Baltimore, Estados Unidos, arrestó a Nicole Johnson, en un control de tráfico y descubrió una macabra escena en su cajuela, pues tenía los cadáveres de sus dos sobrinos: Larry O’Neal, de cinco años, y Joshlyn Johnson, de siete años.

Lee: Anthony Barajas, de TikTok, muere por balazo mientras veía "The Purge"

La mujer, de 33 años, fue acusada de la muerte de los dos pequeños. El incidente ocurrió el viernes 30 de junio, cuando la policía detuvo a la mujer por conducir a exceso de velocidad. Luego, los agentes descubrieron que sus calcomanías eran falsas y les llamó la atención el olor a putrefacción.

De acuerdo con CBS, al ser descubierta, declaró: “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”. La mujer fue acusada de abuso infantil, entre otros múltiples cargos.

Los cadáveres llevaban mucho tiempo

De acuerdo con medios locales, Nicole metió el cuerpo de su sobrina de siete años en una maleta y lo puso en la cajuela. Un año después, agregó el cadáver de su sobrino de cinco años junto al de su hermana, que ya estaba descompuesto y envuelto en una bolsa de plástico.

Le pidió cuidarlos

Dachelle Johnson, hermana de Nicole Johnson, le había dejado a sus niños pequeños desde julio de 2019 porque no podía cuidarlos, pues se mudó de Ohio a Maryland.

En el interrogatorio, la tía confesó que golpeó a su sobrina, causándole una caída y un golpe contra el sueño. De la muerte del niño no dio detalles.

Según Associated Press, una causa probable de ambas muertes sería la desnutrición. La niña pesaba 8 kilos al momento de la autopsia y el niño 9 kilos y medio.

La jefa de policía del condado de Baltimore, Melissa Hyatt, calificó el crimen como “atroz”.

Te puede interesar: "Debí ponerme la vacuna": Hombre antes de morir por Covid en EE.UU.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Lady Tacos de Canasta pone el ejemplo y se vacuna contra el Covid-19

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, quien resultó positiva a Covid-19 (Foto de El Universal)

Al hospital Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, por Covid