in ,

Mujer muere por combinar productos de limpieza para limpiar su baño

una mortal combinación de productos de limpieza
Foto: referencial

REINO UNIDO.- Celia Seymour hizo una mortal combinación, la británica de 34 años tuvo un ataque de asma luego de que inhaló los vapores de una mezcla de productos de limpieza.

Te puede interesar: Hombre muere tras tomar dióxido de cloro en Argentina

De acuerdo con Surrey Live, un medio británico, la mujer acordó una junta con su jefe, Peter Saferi, quien le dijo al medio que apenas llegó al departamento de Seymour sintió los químicos.

El hombre detalló que conversaron de manera normal y que de pronto ella presentó un severo ataque de asma. No podía respirar, la faltaba oxígeno y colapsó. A pesar de que su jefe le practicó reanimación cardiorrespiratoria y llamó a emergencias, no pudo salvarle la vida.

Mezcla de lejía con limpiador

Cuando lograron ingresar a Celia en el hospital de Feltham, los médicos la sometieron a un coma inducido. No obstante, no dio signos de recuperación y murió.

Posteriormente, Julie Felon, la madre de la víctima, dijo que el Departamento de Bomberos confirmó que la mezcla de lejía con otro producto, presuntamente otro limpiador de baño, causó una reacción química mortal que liberó gases tóxicos.

Mujer policía salva a hombre en silla de ruedas de morir arrollado (vídeo)

Ella es la modelo y nueva novia de Luisito Comunica