in

Mujer muere de infarto al ser asaltada por motociclista en Argentina (vídeo)

mujer asaltada argentina

ARGENTINA.- Una mujer de 56 años falleció de un infarto luego de ser asaltada por un delincuente que viajaba en una motocicleta por calles de Ramón Mejía, en Buenos Aires, Argentina.

Las cámaras captaron cómo la psicóloga María Rosa Daglio fue asaltada mientras hablaba por su teléfono desde la banqueta. En el vídeo se ve cómo la persona intenta tomar sus pertenencias y, en un jaloneo, Rosa María fue arrastrada y se golpeó al caer.

María Rosa Daglio tenía 4 hijos y dos nietos
María Rosa Daglio tenía 4 hijos y dos nietos

Una mujer que se encontraba cerca del lugar le realizó maniobras de primeros auxilios y solicitó ayuda de las autoridades.

Los elementos policíacos se percataron de que María Rosa había fallecido.

Posteriormente, el fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quedó al frente del caso que será investigado como “homicidio en ocasión de robo”.

Una manifestación

La familia de la mujer convocó en redes a una manifestación el 26 de marzo, exigiendo que se esclarezca el caso, pues las autoridades aseguraron que el deceso se debió a un paro cardíaco.

"Basta a la inseguridad. No te quedes adentro con miedo, hoy lo mirás de la vereda de enfrente y mañana podés ser vos o cualquier ser querido. Te quitan todo en un segundo”, externaron, de acuerdo con el medio argentino Infobae.

Te puede interesar: Vídeo: Conductor atropella a sus asaltantes en Guadalajara

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Anuncian medidas para fomentar ''la diversidad'' en la monarquía británica