in

Justicia tras 40 años: Mujer nacida de abuso encarceló a su papá biológico

hija obliga padre biologico
Foto: referencial

GRAN BRETAÑA.- Este martes, la justicia británica condenó a un hombre de 74 años por violar a una menor hace 40 años. Este caso se logró por la hija biológica, quien nació de este crimen y dio su ADN.

Carvell Bennet, de 74 años, fue declarado culpable por un tribunal de Birmingham, Inglaterra, por violar a una menor de 13 años en la década los 70 y lo condenaron a 11 años de cárcel, compartió el Diario El Clarín.

Carvell Bennet,
Carvell Bennet,

Te puede interesar: Mujer mató a sus sobrinos y los llevó por meses en su cajuela en EE.UU.

La niña que nació de ese crimen buscó justicia por el caso, para ella y para su mamá.

Tras el abuso, la menor quedó embarazada, dio a luz y dio a su hija en adopción. Posteriormente, la demandante descubrió la verdad en su expediente, cuando cumplió 18 años.

Pidió reabrir el caso

Según el juez, el caso se reanudó cuando la hija buscó y convenció a su mamá de presentar una denuncia y el análisis de su ADN permitió identificar a Carvell Bennett formalmente como padre, aunque él siempre negó su paternidad.

No se declaró culpable

El acusado no solo no se disculpó en el juicio, sino que también admitió la relación sexual, pero aseguró que fue consensuada y que creía que la menor tenía 16 años.

Lee: Mujer pasará 34 años de prisión por envenenar a sus hijos en Ecuador

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Biden pide al gobernador de Nueva York renunciar por denuncias de acoso

Sammy herencia

Novia de Sammy Pérez desapareció con las cuentas del comediante