ESTADOS UNIDOS.- Rachel Brummert se sorprendió al dar positivo al coronavirus Covid-19, pues llevaba tres semanas sin salir de su casa cuando empezó a tener síntomas. Su caso le dio la vuelta al mundo, ya que sorprendió la manera en la que pudo haberse infectado.
Te puede interesar: México y Brasil serán epicentro de la pandemia: presidente de El Salvador
De acuerdo con información de El Clarín, la mujer tiene una enfermedad autoinmune y estuvo todo el tiempo aislada, incluso su marido se mudó a otra habitación para no exponer a su esposa, quien empezó a tener los síntomas: fiebre, tos, perdida del olfato, fatiga, dolores de cabeza y dificultades para respirar.

Cuando acudió a un hospital de Carolina del Norte, Brummert se sorprendió al conocer el diagnóstico: tenía coronavirus.
¿Cómo se habría contagiado?
Según la versión que comunicó a diversos medios, la paciente tiene una sospecha sobre cómo se contagió, relató que hizo un pedido por internet y que la tienda le dejó los productos en la puerta de su domicilio. Ella intuye que este fue el momento en el que el virus entró a su hogar.
Las autoridades sanitarias de varios países del mundo sugirieron a las personas que limpien los productos que compran y que desechen las bolsas de plástico, además deben lavarse las manos inmediatamente.