in

Mujer pierde los ahorros de su trabajo por guardarlos en una lata (Fotos)

Los billetes se deshicieron y las monedas se deterioraron al grado de quedar sin valor.

MALASIA.— Una mujer  perdió todos sus ahorros al guardarlos en una lata. La joven de Malasia dio a conocer su triste historia a través de su cuenta de Facebook.

Su publicación se hizo viral tras los comentarios de internautas quienes lamentaban su pérdida de sus ahorros que ascendían a poco más de 5, 000 pesos.

Creyó que era un buen lugar para guardar su dinero

La mujer identificada como Lily Noorly Mohd Noor contó en su red social su tragedia. En dicha publicación detalló que guardó los ahorros de su trabajo en una lata, y si bien la suma no era millonaria, sí se trataba de una buena cantidad.

Lily señaló que le fue muy triste y sorpresivo haber perdido un total de 247 dólares (algo así como 5 mil 153 pesos), los cuales se deshicieron en sus manos.

La mujer de Malasia publicó un par de fotos en las que mostraba cómo los los billetes quedaron deshechos, pero también cómo se cubrieron de óxido. En cuanto a sus monedas mostró que se deterioraron tanto que quedaron sin valor.

La joven indicó que no pudo recuperar ni un solo billete o moneda. Pero entendió que una lata no es un lugar seguro para guardar el dinero.- Con información de redes sociales y RT en Español.

Update 25 Feb 2021... TERIMA KASIH SEMUA YANG MEMBERI PANDANGAN DAN APA PERLU DIBUAT JIKA BERLAKU PERKARA MACAM NI......

Publicado por Lily Noorly Mohd Noor en Martes, 23 de febrero de 2021

También podría interesarte: Los billetes más bonitos del mundo de 2020 en fotos

Desalojan a personas que bebían en cancha de fútbol

“Es una maldad”: Arrojan un perro muerto en la puerta de su casa