in

Mujer presume la manicura de su bebé de tan solo dos meses

La mujer se ha hecho viral tras las críticas y comentarios hacía el trato a su bebé.

EE.UU.— En redes sociales una mujer se hizo viral luego de que presumiera la manicura que le mandó a hacer a su bebé de tan solo dos meses de nacido.

Esta acción como era de imaginarse causó todo tipo de reacciones y comentarios, sobre todo los que destacaron la irresponsabilidad de la mamá, quien no dimensionó el problema que podría significar que el bebé traiga las uñas tan largas y afiladas.

Con orgullo la madre del bebé presumió sus uñas largas (Twitter)

¿Por qué le hizo manicura?

Fue en la red social Reddit, donde la usuaria u/renaissance_witch compartió una foto de su pequeño con sus uñas largas y en forma de almendra. Aunque la mujer no dio mayor detalles del por qué hizo eso con las uñas del bebé, sí dejó ver que estaba contenta con ello.

Sin embargo, en poco tiempo la imagen se llenó de comentarios en los que resaltaban la peligrosidad de esta "idea". Algunos padres de bebés señalaron que por el daño que pueden causarse con sus propias uñas es que les colocan guantes.

Pese a las críticas y consejos la madre del pequeño no emitió ninguna comentario alguno.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Exhibe el calcetín sucio de su hija como "obra de arte" (Fotos)

Clausuran fonda por cobrar más de 1,000 pesos por una comida

''Espantados'' por el hallazgo de medidores de la CFE en un cenote