in ,

Mujer que tosió a un bebé latino pierde su trabajo

 La mujer que aparece en un vídeo quitándose la mascarilla y tosiendo –en al menos dos ocasiones- a un menor de un año de edad, fue despedida de la escuela  en el distrito de The Oak Grove, al que pertenecía como maestra.

Así lo dieron a conocer las autoridades educativas, a través de un comunicado en el que, no obstante, no revelaron la identidad de la mujer de poco más de 60 años.

Queremos informar a nuestra comunidad que la maestra del Distrito que supuestamente participó en esta conducta inadecuada contra un menor, ya no es nuestro empleado. La máxima prioridad de The Oak Grove School es la seguridad de nuestros estudiantes y el bienestar de todos los niños en la comunidad a la que servimos. No toleramos la conducta de ningún empleado que comprometa la seguridad de cualquier niño”, señala el escrito de la institución.

El percance en una tienda de helados

Según se dio a conocer, la mujer se vio involucrada en un conflicto con la madre del menor, a la que acusó de no respetar el distanciamiento social debido en una fila para comprar un helado.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la maestra se quita el cubrebocas y tose al bebé y a su madre, razón por la que la policía de San José (Estados Unidos) inició una investigación para dar con esta mujer, por incurrir en una falta contra la salud.- Con información de ABC News  

Tiburón Zorro queda atrapado en red de pescadores en Tabasco

¿Qué es una excitativa?