in ,

Mujer recibe indemnización de más de 50 mil pesos tras ir a un bar

Bar
Foto: referencial

ESPAÑA.- Una mujer será indemnizada con casi 2,000 euros (lo equivalente a más de 50 mil pesos) luego de un accidente en un bar mientras tomaba un trago con familiares.

Te puede interesar: ''Ellos quieren matarme'': El delirio que sufren pacientes de Covid-19

La mujer pidió unos cacahuetes y aceitunas rellenas, por lo que no esperaba encontrar hueso al morder. Sin embargo, no se fue con las manos vacías, reclamó los gastos de dentista y un juez le dio la razón.

El Juzgado de Primera Instancia número 12 de Valencia condenó a la empresa  Encurtidos Molero S.L. porque consideró que la afectada se partió la muela cuando mordió accidentalmente un hueso, que nunca debió estar allí. Ahora la compañía tendrá que pagar 1950 euros más intereses a la afectada.

Los gastos en el dentista

La mujer acudió con varios familiares a un restaurante valenciano. Decidieron pedir un aperitivo en el que había cacahuetes y aceitunas rellenas sin hueso. Al tomar una sintió un dolor en la muela, causado por un hueso de aceituna.

El dolor se volvió insoportable y,  al día siguiente, acudió de urgencias al odontólogo, quien comprobó que la muela afectada estaba partida de arriba abajo y se procedió a su extracción inmediata.

La afectada comunicó a los responsables del restaurante, pero le respondieron que se limitaban a servir el producto, por lo que la unión de Consumidores, en representación de la afectada, reclamó directamente a la compañía.

.- Con información de EFE

Encuentran en Google Maps la ubicación y vista actual de Ecomoda