in

Mujer rescata a un oso; se convierte en su compañero de pesca y mejor amigo

La sesión de fotos de Veronika Dichka y su oso se realizó en noviembre del 2020; sin embargo, recientemente captó la atención de cibernautas y medios han dado a conocer su historia (Instagram@fishing_veronika)

La mujer rescató al oso pardo cuando era un cachorro; ahora son amigos inseparables.

SIBERIA.— Una mujer causó el asombró luego de mostrar a su mascota y compañero de pesca. La joven originaria de Novosibirsk, Rusia, se están haciendo viral luego de que en redes sociales circularan fotos y vídeos de ella en compañía de un oso pardo a quien considera como su amigo y del cual nunca se separa.

Medios internacionales han dado a conocer que Veronika Dichka rescató al oso de un zoológico que se quedó sin recursos para seguir cuidando de los animales.

Son inseparables

Daily Mail informó que Veronika Dichka y su oso pardo de nombre "Archie", desde que lo adoptó siendo un bebé siempre han estado juntos. El mismo medio señaló que debido a que el animal siempre había estado en cautiverio, la mejor opción era que ella lo conservara, pues él no podría valerse por sí mismo en el bosque.

Lo sorprendente es que el oso y Veronika hacen todo juntos, son una "familia" que comparten la comida, duermen en la misma cama y hasta van a pescar. La mujer reveló que esta última actividad es la favorita de "Archie", pues le gusta estar en el agua y conocer lugares diferentes.

Aunque Veronika Dichka y su oso con frecuencia pescan en el lago del bosque Novosibirsk, que se encuentra en el sur de Siberia.

"'Archie' me ve como un miembro de su familia. Compartimos la comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari y no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautividad toda su vida", explicó la joven.

"Archie" pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le gusta mucho cuando lo llevo a sitios nuevos, agregó Veronika, quien ha causado asombró al dar a conocer su particular amistad.

Cabe destacar que la historia de Veronika Dichka y "Archie" se comenzó a hacer viral debido a una sesión de fotos. Tras la publicación de las imágenes, internautas pensaron que las fotografías eran un montaje, pero fue la misma Veronika quien se encargó de asegurar que el oso sabe pescar.

También podría interesarte: Hombre sobrevive un mes atrapado en la guarida de un oso en Rusia

amparo xcaret

Grupo Xcaret iría por amparo para no dar información sobre muerte de Leo

REnán Barrera

La consulta popular es innecesaria y absurda, dice Renán Barrera