in

Mujer se vuelve viral por "ignorar" a atractivo enfermero

La reacción de la enfermera ante musculoso colega ha desatados las risas y los comentarios (Instagram)

Anteriormente, la imagen de un oftalmólogo musculoso que fue vacunado causó revuelo, pero ahora es la mirada de una enfermera lo que se viralizó.

BRASIL.— La vacunación contra la Covid-19 se ha vuelto un hecho que se celebra en todas partes del mundo, por ello las imágenes de dicha campaña se han convertido en tema noticioso.

Tal es el caso de Daniel Bruno, un enfermero que recibiendo la vacuna contra el coronavirus, y a través de una fotografía mostró su escultural cuerpo, el cual provocó las reacciones.

Sin embargo, quien realmente desató los comentarios fue la enfermera que le aplicó la vacuna, pues su reacción ante la anatomía del joven se convirtió en lo más relevante de la imagen.

¿Desagrado o indiferencia?

En redes sociales, la foto del enfermero brasileño generó el debate, ya que algunos internautas aseguraron que la enfermera en lugar de estar asombrada por el atractivo joven, le pareció de lo más irrelevante.

Por su parte, Daniel Bruno compartió la peculiar imagen a través de su cuenta de Instagram. A dicha publicación le agregó un mensaje en el que agradecía la oportunidad de recibir la vacuna a través del Sistema Público de Salud en Brasil. 

En México también hay ese tipo de personal

La fotografía del enfermero brasileño no es la primera que causa todo tipo de reacciones, anteriormente y en México se viralizó las imágenes de cuando fue vacunado el oftalmólogo Alex Silva.

Quien al igual que Daniel Bruno, tras quitarse la camisa para recibir la vacuna contra la Covid-19 y ser fotografiado saltó a la fama en Twitter y demás redes.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Oftalmólogo se vuelve viral al recibir la vacuna contra el Covid en CDMX

Las Breves+: Las buenas noticias de hoy

Tropiezo de los Venados en su estreno en el Guardianes 2021