in

Mundo al día

REINO UNIDO

Maduro califica al Gobierno de Trump de “pandilla” de extremistas

Londres (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó al Gobierno estadounidense de Donald Trump de “pandilla” de extremistas y consideró que el grupo de supremacía blanca Ku Kux Klan parece estar en la Casa Blanca.

En una entrevista con la BBC divulgada hoy, Maduro insistió en que no permitirá la entrada a su país de ayuda humanitaria porque supondría justificar una intervención de Estados Unidos.

 

ESTADOS UNIDOS

Líderes militares creen que Corea del Norte sigue siendo una amenaza

Washington (EFE).- Los principales líderes de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en la región del Indo-Pacífico coincidieron hoy en que Corea del Norte continúa suponiendo una amenaza, pese a las actuales conversaciones entre Washington y Pionyang, y denunciaron que aún no se han producido cambios “verificables”.

“El duro trabajo diplomático continúa reduciendo las tensiones y creando el clima necesario para que Corea del Norte elija el camino de la desnuclearización (…). Sin embargo, tengo claro que la realidad es que se han producido pocos, si no ningún cambio verificable”, señaló el general Robert B. Abrams, comandante de las fuerzas estadounidenses desplegadas en Corea del Sur (USFK).

Retiran línea de zapatos de Katy Perry por "racistas". Foto: Getty

Retiran línea de zapatos de Katy Perry por considerarlos “racistas”

Refuerzan su amistad con Berlín