in

Mundo al día

Foto: Megamedia

Estados Unidos

Denuncian asesinatos

La ONU advirtió que los asesinatos de excombatientes de las FARC y de activistas hacen tambalear el proceso de paz en Colombia y que el reciente intento de atentado contra el presidente del partido político de la disuelta guerrilla Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, demuestra los riesgos que enfrentan los exguerrilleros en el país.

Libia

Rechazan acuerdo

Los rebeldes libios liderados por el mariscal Jalifa Hafter se resistieron a firma el documento de cese al fuego permanente que sí fue suscrito por el gobierno de Acuerdo Nacional libio (reconocido por la ONU) durante unas maratonianas negociaciones en Moscú.

Suiza

Detectan coronavirus

Un hombre que vino de China está hospitalizado en Tailandia con un tipo de nuevo de coronavirus, informó la Organización Mundial de la Salud.El caso fue detectado el miércoles y el individuo fue hospitalizado de inmediato, dijo al OMS.

Perú

Detenidos en Machu Picchu

Seis turistas de Argentina, Brasil, Chile y Francia fueron detenidos por la Policía Nacional por haber ingresado irregularmente a la ciudadela incaica de Machu Picchu y causar desórdenes en el santuario arqueológico.

India

Amenaza a manifestantes

El líder del partido oficialista en una provincia, Dilip Ghosh, amenazó con matar o encarcelar a quienes protesten contra una ley que le da ciudadanía a nacionales de otros países.— EFE Y AP

 

Síguenos en Google Noticias

Acusado de corrupción un juez clave en el lío de las luminarias

Empiezan los preparativos para el Tianguis Turístico