in

Mundo al día

Naciones Unidas
Condena ataque
El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres, condenó el ataque terrorista en Afganistán en donde murieron 25 personas, incluido un niño, así como decenas de heridos.

Francia
Liberan a activistas
La presidencia Emmanuel Macron informó que tres integrantes de la Organización No Gubernamental (ONG), SOS Cristianos de Oriente, fueron liberados tras haber sido secuestrados la semana pasada en Iraq.

Egipto
Cifra de 15 muertos
Al menos 15 personas murieron y otras 16 resultaron heridas después de que un camión arrolló a varios vehículos en un puesto de control en una carretera de El Cairo, luego que entró en vigencia un toque de queda para frenar la propagación del coronavirus. El accidente ocurrió en las inmediaciones de un puesto de control en la ciudad de El Saff.

Colombia
Arrollados en paradero
La Policía de Barranquilla informó que dos personas murieron y siete más resultaron heridas al ser arrolladas por un vehículo cuando esperaban un autobús de servicio público.

El Salvador

Bajan homicidios
El país registra en marzo una sensible reducción de homicidios en medio de la emergencia por la pandemia de Covid-19, situación catalogada como "histórica" por las autoridades pero que, según una experta en derechos humanos , es “natural” en el contexto actual.

Rusia
Mueren en un incendio
Un incendio destruyó una vivienda de dos pisos en la ciudad rusa de Ekaterimburgo, causando la muerte de siete personas e hiriendo a una octava, quien fue internada en un hospital, según el Ministerio de Emergencias ruso. Según el departamento regional del Ministerio del Interior ruso, se trató de un posible incendio provocado.

Brasil
Cambian los fusiles
Un batallón de soldados cambió los fusiles y su tradicional uniforme verde oliva por equipos de fumigación y trajes amarillos para desinfectar espacios públicos de alta circulación en Río de Janeiro y controlar la propagación del coronavirus en ciudad.

Filipinas
Sismo de 6.1 grados
Un terremoto de 6.1 grados en escala Richter sacudió al país y presentó una profundidad de 54 kilómetros, informó la autoridad.— EFE y AP

Síguenos en Google Noticias

Todos los de Morat en cuarentena obligatoria por dar positivo de COVID-19

Trágico jueves en México: se registran seis muertes por Covid-19