in ,

Músico exhibe a mujer que acusó falsamente a su hijo de robar su teléfono

A través de redes sociales el músico de jazz Keyon Harrold compartió el vídeo de la agresión que sufrió su hijo de 14 años, luego de que una mujer blanca lo acusara de robarle su teléfono celular.

El músico de afroamericano explicó que el pasado 26 de diciembre bajó con su hijo para el almuerzo en un hotel exclusivo de Soho  en Nueva York,  cuando la mujer comenzó a agredir al adolescente, al que acusó falsamente de robar su iPhone.

 Aunque Harrold le aseguró que el teléfono era de su hijo, la mujer siguió agrediéndolos, momento en el que decidió comenzar a grabar.

Empleados del hotel defendieron a la mujer

En el vídeo se puede ver a la mujer pidiendo ayuda al gerente, quien le pide el teléfono al adolescente para corroborar que no fuera el de la agresora, a lo que Harrold se niega y asegura que la mujer no tiene argumentos para acusar a su hijo.

“No solo hay un iPhone en el mundo”, le grita a la mujer, a quien le recomienda usar la aplicación “buscar mi iPhone”; entonces la mujer asegura nuevamente que la aplicación marca el sitio donde se encuentra el adolescente.

A pesar de que el músico y su hijo se retiran del lugar, la agresora los sigue y pide a los empleados que la ayuden a recuperar su celular. Más tarde, el músico se enteró de que un chofer de Uber regresó el celular al hotel, luego de que aparentemente la agresora lo dejó olvidado en su auto.

Las disculpas del hotel

En otra publicación Harrold asegura que el hotel no se disculpó inmediatamente con ellos y que fue hasta después de que su vídeo se hizo viral que emitieron unas disculpas en Instagram.

No obstante, se negaron a darle el nombre de la mujer, que aparentemente ya había hecho “check out” del lugar, lo que significa que ya no era huésped del hotel, cuando los encargados le dieron la razón a ella en lugar de apoyar al músico y su hijo, que sí lo eran; según explica el jazzista en su publicación.

En redes sociales pidió que le ayuden a identificar a la mujer, pues considera que los actos de discriminación por color deberían de terminar.- Con información de Sin Embargo.

Vehículo se incendia sobre la avenida aviación