in ,

Niña de 11 años da a luz en el baño de su casa; arrestan a sus papás

niña de 11 años da a luz
Foto referencial.

ESTADOS UNIDOS. — Tres familiares de una niña de 11 años que dio a luz en la bañera de su casa en un suburbio de St. Louis, Missouri, enfrentan cargos criminales.

Adolescente acusado de incesto

Una mujer adulta y un hombre adulto están acusados de poner en riesgo la vida de una menor. Un adolescente de 17 años está acusado de incesto, así como de estupro y sodomía contra una niña menor de 11 años. Los tres viven en St. Charles.

Te puede interesar: Niño víctima de bullying pide morir; su madre sorprendió con el vídeo

La policía comenzó la investigación después de que el hombre adulto llevara al infante al hospital el 11 de febrero. Los documentos de la acusación indican que el bebé todavía tenía unido el cordón umbilical y la placenta, y su temperatura corporal era de sólo 32 grados centígrados (90 Fahrenheit).

Explicaciones contradictorias

En un principio, el hombre señaló que alguien había dejado al bebé en su porche de entrada y después explicó que él era un familiar. Agregó que, cuando la niña dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que la habían agredido sexualmente.

Más de 100 abusos a una menor

Durante el interrogatorio, el adolescente le dijo a la policía que tuvo relaciones sexuales unas 100 veces con la menor, pero que no sabía que estaba embarazada, según los documentos de la acusación.

La mujer, a la que imputaron el martes, está acusada de no ofrecer atención médica a la niña al momento del parto.

El hombre fue imputado la semana pasada y se fijó una fianza a pagar sólo en efectivo de 10,000 dólares. Los documentos de la acusación dicen que llegó al país sin autorización y lo habían deportado previamente.

También se fijó una fianza de 10,000 dólares para la mujer y 25,000 dólares para el adolescente.

Síguenos en Google Noticias

Por qué #UnDiaSinHombres lo relacionan con "Los padrinos mágicos"

yalitza aparicio gemela doble

Yalitza Aparicio, ¿tiene una gemela? Internautas se asombran por fotos