in ,

Niña graba a presunto pedófilo: "Te voy a enseñar a modelar'' (vídeo)

niña graba pedófilo
Foto: captura de pantalla.

ARGENTINA.- Una niña de 11 años mostró en un vídeo en redes sociales cómo pudo ser víctima de un delito, pues mientras caminaba en la calle un sujeto le prometió convertirla en modelo en Catamarca, Argentina.

Te puede interesar: #LadyMP: mujer protagoniza una ''penosa '' detención en Cancún

La menor fue la que grabó al hombre, quien a bordo de una motocicleta se le acercó y le ofreció llevarla a su casa, para después decirle que le enseñaría a modelar para que participe en desfiles.

“Yo te voy a enseñar cómo modelar, cómo te vas a parar, yo te voy a enseñar cómo te vas a vestir”, le dijo.

Luego de darle algunas referencias, el hombre hizo énfasis en que la menor no le debía decir a sus papás, ya que “no la iban a dejar participar”.

La respuesta de la niña ante la insistencia del hombre

A pesar de que el hombre intentó persuadirla, la niña rechazó la invitación y apenas llegó a su casa les mostró el vídeo a sus papás, quienes levantaron una denuncia.

El domicilio del hombre

Las autoridades obtuvieron la orden para catear el domicilio al que el sujeto pretendía llevar a la menor. Había ropa de mujer, una cámara fotográfica y televisores.

De acuerdo con medios locales, se investiga una presunta red de pedofilia. Otras cinco niñas han presentado denuncias similares y el sujeto está detenido.

Tunkul Político: ''El ciclón “Delta” se llevó la semana''