in

Niña niega abrazo a su papá por miedo al Covid-19

La niña que ahora se ha hecho viral da una muestra de la importancia de seguir las medidas de seguridad ante el coronavirus (Twitter)

La niña le explica a su padre que no puede abrazarla solo así porque viene de la calle y tiene que limpiarse

COLOMBIA.— Por el hecho de ser chiquitos, no significa que los niños no sean capaces de entender. Por el contrario, ya son varias las ocasiones en las que demuestran ser más inteligentes que los adultos.

Y de nueva cuenta, una niña demuestra que a su corta edad conoce la importancia de seguir las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus. Sin embargo su padre parece haberlas olvidado.

Con mucha entereza la niña le explica al adulto que no puede abrazarla

"No me puedes abrazar, vienes de la calle"

Un corto vídeo ha viralizado a una pequeña que rechaza el abrazo de su padre, debido a que venía de la calle. El padre consternado pregunta qué pasa y es cuando la niña le recuerda que hay que seguir unas cuantas normas para evitar el contagio de coronavirus.

En el clip se puede ver cómo el padre de la niña se acerca y al instante ella se aleja y le dice: "no me pueden tocar" (...) "cuando alguien viene de la calle nadie puede tocar a uno"(...)

El padre insiste y la niña mantiene su distancia e incluso le dice que "cuando uno viene de la calle báñate, lávate las manos(...) lo que quieras, desde lejos".

La reacción de la niña ha causado ternura y admiración en redes sociales, pues muchos internautas recalcan que es increíble ver cómo una pequeña razona mejor que muchos adultos.- Con información de Tribuna.

También podría interesarte: "Niño López-Gatell", viral por su conferencia de Covid-19 (vídeo)

Encapuchados aprovechan la marcha por Melanie para saquear comercios

racismo en ee.uu

"Vuelve a tu país", el grito de estadounidense a mujer latina (vídeo)