in ,

Niña se quema el rostro con gel antibacterial; se incendió

La niña terminó con el rostro quemado luego de que se incendiará el gel antibacterial (Twitter)

La pequeña jugaba con unos niños, pero uno de ellos no pensó en las terribles consecuencias de usar un encendedor.

EE.UU.— Una niña de tan solo 6 años de edad terminó con terribles quemaduras en el rostro luego de que se incendiará un gel antibacterial que estaba cerca de ella.

Los horribles hechos sucedieron a las afueras de su casa en la ciudad de Toledo, Ohio, Estados Unidos mientras jugaba con unos niños.

Sin embargo uno de ellos sin pensar en las consecuencias hizo uso de un encendedor, y fue en ese momento en el que todo se convirtió en una situación crítica.

Un juego que terminó quemándole la cara

La historia de la pequeña Izabella Reaume ha causado conmoción debido a como se sucedió el accidente que le ha destrozado el rostro.

El medio extranjero Mirror, informó que el día del accidente, Izabella estado jugando con su hermano mayor, su prima y un vecino. Los menores aparentemente eran vigilados por una niñera.

Pero ésta no se percató de que uno de ellos prendió un encendedor al mismo tiempo que presionó el recipiente con gel antibacterial que estaba utilizando la pequeña.

Las heridas que presentaba la niña provocaron que fuera trasladada a un hospital de urgencias, en el que los médicos hicieron todo lo posible por tratar de reducir el daño de la quemadura.

La madre de Izabella, Larrissa Schaffenberg, de 29 años de edad, relató que no habían pasado ni 45 minutos en el trabajo cuando recibió una llamada de la niñera, quien le informaba que su hija había sufrido un terrible accidente.

No necesitará de injertos de piel

De acuerdo con el mismo medio internacional, los médicos le han colocado una prenda de presión en la cara para ayudar a aplanar las cicatrices de Izabella y así su rostro sane lo mejor que pueda.

Asimismo, los especialistas indicaron que la recuperación de Izabella no necesitará de injertos de piel pues todas sus cicatrices se encuentran completamente cerradas.

Larrissa Schaffenberg indicó que la recuperación de su hija ha sido difícil y llena de altibajos.

Con esta desgracia la madre de la niña alerta a los padres de familia sobre lo peligroso que puede resultar un gel antibacterial si no se usa adecuadamente.- Con información de Debate.

También podría interesarte: Mujer causa quemaduras a cuatro niños con un gel antibacterial casero

La ruta pronosticada del huracán "Zeta"

El huracán ''Zeta'', cada vez más cerca de Mérida

Sin miedo al Covid: realizan baile sonidero y varias fiestas en Ecatepec