in ,

Niñas planeaban acuchillar a sus compañeros de clase en un rito

Objetos hallados a niñas en Florida
Objetos hallados a niñas en Florida (https://www.wfla.com)

FLORIDA.- La policía de Bartow, una localidad de Florida, detuvo a dos niñas antes de que lograran su plan de ejecutar a sus compañeros de clase con cuchillos, así lo informaron las fuentes policiales.

A través de sus redes sociales, el Departamento de policía de Bartow explicó que las niñas de 11 y 12 años, solo querían causar “daño” a sus compañeros. Sin embargo, la información que se obtuvo en la detención, indica que querían “matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber su sangre”, en un rito.

De acuerdo a la policía, las niñas planeaban suicidarse después de apuñalar a los demás estudiantes. El objetivo era volverse las peorespecadoras para después de suicidarse ir al infierno y poder estar cerca de satanás”.

niñas planeaban acuchullar a sus compañeros
Bartow Middle School. Foto: Twitter

Inspiradas en películas de terror

Los detectives explicaron que las adolescentes idearon su plan después de tener un fin de semana viendo películas de terror.

Tras el arresto de las menores, los investigadores encontraron mensajes en sus teléfonos sobre el ataque planeado.

Por esta razón Joe Hall, el jefe de Policía de Bartow, calificó la trama de “horrorosa”, en una declaración en redes sociales de las Escuelas Públicas del Condado de Polk.

Por ser menores de edad no se reveló la identidad de las niñas. Aunque, la Policía se dirigió ayer por Facebook a los padres y tutores de niños alumnos en las escuelas.

Sus niños son los más preciados ciudadanos en esta ciudad y hacemos cada día todo lo que podemos para asegurarnos de que están seguros”, señala este mensaje.

El problema de la violencia en los colegios de Florida es latente, hace menos de un año un exalumno de una escuela secundaria de Parkland  mató a 17 personas dentro de las instalaciones escolares.- Con información de EFE y Notimex

Facebook lanzó hoy una sección específica para que los políticos en campaña electoral publiquen vídeos.

Facebook crea sección para vídeos electorales de políticos

Arranca Foro de Innovación y Emprendimiento en Mérida