in ,

Niño abusa de su hermana de seis años por imitar escena de un videojuego

Grand Theft Auto, abusa de su hermana con videojuego
Foto: Grand Theft Auto

WILTSHIRE.- Un niño, de 12 años de edad, abusó en tres ocasiones de su hermana de 6. El menor estaba “imitando” una escena de sexo que vio en el videojuego Grand Theft Auto.

Según Daily Mail, el juicio se desarrolla en la ciudad inglesa de Wiltshire. En la audiencia, la jueza leyó los antecedentes del caso, en los que destacaba que el niño violó, incluso en Navidad, a su hermana mientras sus padres dormían.  

Cuando le pidieron una justificación por sus acciones, el menor señaló que vio una escena de sexo en el videojuego y decidió recrearla. Además dijo que el hermano más pequeño estaba en la habitación en una de las ocasiones.

Los padres en la audiencia

El acusado, que ya cumplió 13 años, tuvo una actitud fría durante el juicio, aunque también se rió y platicó sobre fútbol y sus sueños de convertirse en deportista profesional.

Mientras tanto, la madre de los menores lloró durante la audiencia. “solo queremos hacer las cosas bien y hacer lo mejor para la seguridad de los niños”, dijo después.

“Lo está haciendo realmente bien y quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente en algún momento. Mi hija solía estar muy triste por todo esto porque le preocupaba que esto fuera culpa suya, pero ha llegado a pasos agigantados, es una chica muy fuerte y no hay ni una pizca de tristeza en ella ahora, estoy muy orgullosa de ella”, expresó

No lo volvería a hacer

Por su parte, el menor dijo ante la jueza que ahora que sabe las consecuencias, nunca volvería a cometer un crimen de este tipo.

“Me detendría, he aprendido que está mal”, señaló.

Debido a su edad, el niño no irá a prisión. Sin embargo recibió una sanción de 12 meses en un centro juvenil. Además ingresó al registro de delincuentes sexuales por dos años y medio y no puede ver a sus hermanos.

Wall Street

La Bolsa de Nueva York cierra con ganancias

Fechas y horarios de los cuartos de final de la Concachampions