in ,

Niño apuñala a un hombre para salvar a su madre que estaba siendo agredida

Panagiotis Karamanlis, de 44 años, quien fue lesionado por un menor de edad que intentaba proteger a su madre de los golpes que el hombre le estaba dando. Foto de Internet

CLEARWATER.— En defensa de su madre, un niño de 11 años apuñaló a un hombre con unas tijeras para que dejara de golpearla, informaron las autoridades de Florida.

Los agentes del departamento del Sheriff del condado de Pinellas aseguraron que el niño temía por la vida de su madre, quien fue atacada por un hombre identificado como Panagiotis Karamanlis, de 44 años.

Karamanlis sujetó a la mujer del cabello y la lanzó contra el suelo, para luego darle varios puñetazos en la cara; después de que ambos discutieron por mensajes de texto. El ataque ocurrió frente a los dos hijos de la mujer, de 10 y 11 años de edad.

Niega la agresión

Según versiones de medios de noticias, Karamanlis negó haber golpeado a la mujer, pero ella presentaba moretones en la cara.

El hombre ya fue acusado de agresión y abuso infantil. No estaba clara la gravedad de sus heridas.

Según documentos judiciales en línea, existe una orden de retención de parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) contra Karamanlis. No había registro de un abogado asignado para él que pudiera hablar a su nombre.

Te puede interesar: Taxista causa choque por ir en sentido contrario y “volarse” el alto en Mérida

La ONU expresó su preocupación por que la nueva “Ley Garrote”, aprobada en Tabasco, criminalice las protestas y la libertad de expresión (Foto tomada de @InformaBalancan)

“Ley Garrote” criminalizaría la libertad de expresión, denuncia la ONU

Accidente en el Centro

Leve choque en el centro de Mérida causa una gran congestión vehicular