in

Niño “bulleado” por dibujar el logo de su equipo crea el diseño oficial

Un niño de Florida, seguidor del fútbol americano, llegó al partido de su equipo con una sorpresa especial: una playera con el logo de su equipo dibujado y engrapado a su ropa.

La acción emocionó a su maestra, quien enternecida, le tomó una fotografía al pequeño y la compartió en redes sociales para animar al niño.

El pequeño había recibido burlas por parte de sus compañeros ante el resultado de su creatividad.

La maestra, decidida a conseguir la playera oficial del equipo, realizó otra publicación pidiendo ayuda para cumplir el sueño de su alumno.

Esta segunda publicación se viralizó rápidamente y llegó a los ojos de los deportistas, quienes enviaron al niño una caja llena de dulces y ropa alusiva.

Después la tienda oficial del club, conoció la historia del pequeño, y todo por lo que había pasado; entonces le hicieron un mejor regalo: su logo se imprimó en toda la nueva mercancía del equipo, anunciando que sería la imagen oficial por algunos meses.

El dinero que se recaude con las ventas de este diseño en específico se donará a instituciones que ayuden a la integración social de los pequeños y promuevan campañas para evitar el bullying y el acoso infantil.- Con información de Noticieros Televisa

Sexagenario sufre lesiones de gravedad tras derrapar en su motocicleta

Detienen al presunto violador de una canadiense en Cozumel