in

Niño vende sus cartas de Pokémon por su perro y recibe inesperado regalo

niño pokemón cartas sorpresa
Foto: Twitter

VIRGINA.- Un niño de ocho años puso a la venta sus cartas de Pokémon porque quería costear el tratamiento para su querido perro. Sin embargo, la compañía que realiza las cartas se enteró de su historia y le dio una gran sorpresa.

Bryson Killean quería ayudar a su mascota Bruce, que sufría de parvovirosis canina, un virus intestinal potencialmente mortal.

Lee: "La caza del pijo", el reto de TikTok que enciende las alarmas

Los gastos veterinarios eran mayores a los 700 dólares, por lo que el niño montó un puesto afuera de su casa para vender sus tarjetas y su mamá lanzó una colecta en GoFundme con la meta de 800 dólares.

La gente se conmovió tanto con la historia que la colecta llegó a los cinco mil dólares, por lo que Bruce quedó fuera de peligro. Sin embargo, los internautas no fueron los únicos que quisieron premiar al pequeño.

The Pokémon Company vio la historia

El acto de bondad del fiel coleccionista llegó a The Pokémon Company, desde donde le enviaron un juego de cartas “raras”.

"Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender", decía la nota incluida en el regalo.

¿Qué hará la familia con el dinero?

Como la colecta sobrepasó las expectivas y Bruce ya pudo ser atendido, lo demás se destinará a los gastos médicos de otras mascotas de Virginia.

Te puede interesar: ¿Un megalodón? Tiburón gigante impacta a pasajeros de crucero

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Miguel Bosé viene a dar show en ''La Voz'', no su opinión: productora