in ,

Niño castigado por dibujar en clase es contratado por restaurante (vídeo)

oe Whale, niño castigado dibuja restaurante
Fotos: Instagram

REINO UNIDO.– Joe Whale, un niño de nueve años que vive en Reino Unido, pasó de los castigos en clase por dibujar a decorar la sala de un popular restaurante de la localidad, luego de que su historia y talento se conocieron en redes sociales.

Joe Whale, un niño de 9 años dibujando para el restaurante. Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Joe Whale, un niño de 9 años dibujando para el restaurante.

Te puede interesar: Niño “bulleado” por dibujar el logo de su equipo crea el diseño oficial

El pequeño es conocido por dibujar todo el tiempo en clase, un hobbie que le ha causado problemas con los maestros. Sus padres, por el contrario, decidieron fomentar su creatividad inscribiéndolo a un curso de arte.

El medio Metro entrevistó a su maestra de dibujo; “Su trabajo va directo a la tinta y es perfecto desde el principio, sin practicar antes”, declaró.

Joe recibe una sorpresa

La maestra, quien no quería que el talento de Joe pase desapercibido, publicó algunos de sus trabajos en Instagram. Un restaurante conocido como el Número 4 quedó fascinado por los diseños y contactó a la docente, pidiendo que el pequeño decorara la sala del local.

Ante la petición, el niño quedó fascinado y aceptó la propuesta.

Greg Whale, El papá de joe, aseguró que a su hijo “le encanta dibujar. El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble.

Un trabajo que conquista en redes

El pequeño tardó 12 horas decorando la pared y su trabajo otra vez arrasó en redes, donde acumuló miles de comentarios.

View this post on Instagram

#doodleprojectday4

A post shared by The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) on

Te puede interesar: Vídeo: Maestra y alumno se pelean hasta los golpes por un celular

Militares vigilan la zona donde se registró el asesinato de la familia LeBarón, en los límites de Sonora y Chihuahua. El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que se mantendrá la actual estrategia de seguridad (Notimex)

López Obrador insiste en su estrategia de seguridad, “vamos bien”

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene más seguidores en sus redes sociales tras la liberación de Ovidio Guzmán (Notimex)

AMLO presume más seguidores en Twitter tras el “Culiacanazo”