in ,

Niño de 3 años muere de hambre en Alabama; su hermano sobrevive

Ashley Elizabeth Catron y Frederick Anthony Frink, quienes pasarían el resto de su vida en la cárcel acusados de la muerte por inanición de su hijo de 3 años (Foto de AP)
Ashley Elizabeth Catron y Frederick Anthony Frink, quienes pasarían el resto de su vida en la cárcel acusados de la muerte por inanición de su hijo de 3 años (Foto de AP)

HUNTSVILLE.— Una pareja de Alabama que no creía en los médicos podría pasar el resto de su vida en prisión por abuso infantil debido a la muerte por inanición de su hijo de 3 años, informó la policía.

Ashley Elizabeth Catron y Frederick Anthony Frink no podrán salir bajo fianza.

Te puede interesar: Mujer pensó que tenía agua en el oído; era una araña violinista

Según testimonios de agentes de Huntsville, los hijos de la pareja estaban severamente desnutridos.

El fiscal Tim Douthit señaló que Hendrix Frink murió de hambre, con un peso de solo 5.9 kilogramos, mientras su hermano de 4 años apenas sobrevivió con un peso de 6.8 kilogramos.

El investigador Julian Johnson afirmó que la casa de la familia olía a orines y las cunas de los niños estaban manchadas de sangre y heces.

Se declararon en bancarrota

La pareja aseguró a las autoridades que intentaron alimentar a los niños con un suplemento alimenticio, informó la policía.

Ambos se declararon en bancarrota debido a las decenas de miles de dólares en cuentas médicas.

Anoche fue ejecutado a balazos un hombre en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Cancún (Foto de Infoqroo)

Pánico ante una tienda de autoservicio en Cancún por una ejecución

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde negó que su gobierno esté detrás del encarcelamiento de Rosario Robles (EFE)

#ElSondeoMegamedia: ¿Cómo consideras el desempeño de López Obrador?