in ,

Niño de dos años es sacado a la calle por “llegar tarde” a la escuela (Vídeo)

En Bogotá (Colombia) el vídeo de un niño de dos años que es sacado de la guardería; presuntamente “en castigo” por haber llegado tarde, tiene en alerta a los padres de familia y ha causado indignación entre la comunidad.

En las imágenes, de las que hace eco Noticias Caracol, se puede ver como el padre del pequeño llega a la escuela y deja al menor en la puerta. Tras comprobar que su hijo entra al edificio, el hombre se retira del lugar; sin percatarse que tan solo unos minutos después un sujeto le impide el paso a varios menores y “en castigo por llegar tarde” los saca del plantel.

Te puede interesar:

Cámaras de seguridad, tanto de la escuela como de vialidad, registraron el momento en que el pequeño sale en busca de su padre y al no encontrarlo se aleja del edificio. Según el medio citado, la escuela está ubicada en una avenida transitada.

Una vecina encontró al menor deambulando cerca y llamó al número que tenía apuntado en una agenda, que resultó ser el del padre. En el vídeo se aprecia el momento en el que al parecer el padre lleva de nuevo al plantel a su hijo y reclama a una de las educadoras.

Hombre ajeno al plantel

De acuerdo con la versión de los padres al canal de televisión, la directora del plantel informó que el hombre que sacó a los menores a la calle, en realidad no pertenece a la nómina de la escuela y solo presta un servicio externo como chofer.

La madre del pequeño se dijo preocupada ante la situación, pues en un país donde se reportan varias desapariciones, violaciones y homicidios con víctimas menores de edad, su hijo pudo ser una estadística.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya se encuentra investigando el caso.

Encuentran nueva especie de anguila eléctrica; la de mayor voltaje hasta el momento

Sujetos armados se enfrentan a policías en Zapopan, Jalisco